Linden Bienes Raíces - Empresa Comercializadora de Viviendas en Puebla http://www.linden.com.mx/desarrollos/img/layout/logo.png Linden Bienes Raíces

Linden. Bienes Raíces

Inmobiliaria Linden es una empresa comercializadora de vivienda de la ciudad de Puebla, la cual de especializa en desarrollos verticales y horizontales de nivel medio residencial y residencial plus.

Nuestro objetivo es facilitar el proceso de compra-venta de vivienda, de tal manera que el cliente cumpla con sus planes de la manera más fácil y conveninete de acuerdo con sus recursos y necesidades.

Nuestra filosofía siempre se ha enfocado en prestar un servicio personalizado, cercano, ético y profesional, manteniendo la confianza y el arraigo de nuestros clientes.

Valor de la marca.
Inmobiliaria Linden se ha destacado en promover desarrollos exitósos, creando una identidad de marca que refleja seguridad y plusvalía para sus clientes e inversionistas.

Estos son nuestros objetivos primordiales:
Satisfacer las necesidades tanto del comprador, como del vendedor, mediante un servicio personalizado, basado siempre en la profesionalidad, la sencillez y la honradez.
Preservar la integridad y calidad de todas nuestras intermediaciones, garantizando la adquisición pacífica y armoniosa del inmueble.

Incrementar la rentabilidad de todos nuestros clientes.

La vida como tú la sueñas

Desarrollos

Inmuebles

Contamos con casas, departamentos, oficinas, locales, bodegas y terrenos en venta y renta.

Encontrar el inmueble que estas buscando ahora es ¡más sencillo!

Buscar Inmuebles

Testimoniales

Inspiralta | Antonio D.

Recién que llegamos a la ciudad de Puebla, buscábamos un lugar que estuviera muy bien ubicado y fuera nuevo, en Inspiralta encontramos ese lugar ideal para mi esposa y mi hijo recién nacido.

Francisco F.

Cuando me avisaron que nos mudaríamos a Puebla, por cuestiones de trabajo busqué una inmobiliaria que pudiera ofrecernos un servicio integral de asesoría inmobiliaria, Linden cumplió mis expectativas.

Tecamachalco | Erika A.

Siempre busqué un hogar en una zona de tradición en Puebla, con una vista padre de la ciudad y encontré Tecamachalco en la Paz que me fascina, tiene vista a los volcanes, un cómodo Roof Garden y el departamento es amplio y funcional.

Hugo A.

A mí me encanta la vida urbana y con Inmobiliaria Linden encontré que los desarrollos que venden están rodeados de los principales centros de entretenimiento de la ciudad de Puebla, y en lo mejor ubicación.

Rocío R.

Es muy cómodo cuando estás buscando una casa o departamento y encuentras alguien que maneje varias opciones en los mejores puntos de la ciudad, esto me dio la tranquilidad de que encontré la mejor opción.

Linden Bienes Raíces Empresa Comercializadora de Viviendas en Puebla http://www.linden.com.mx/desarrollos/img/layout/logo.png Linden Bienes Raíces - Empresa Comercializadora de Viviendas en Puebla
(222) 249 8651 (222) 266 0186

Contacto

(222) 249 8651
(222) 266 0186
cindy@linden.com.mx

Te estamos esperando para escuchar tu proyecto o idea y presentarte una propuesta personalizada de nuestros servicios
CaptchaCambiar Codigo